Las herramientas de personalización de RichRelevance se basan en la plataforma integral, transparente y abierta de RichRelevance. Examine esta sección para obtener más información sobre los matices de la infraestructura de la nube de RichRelevance y la personalización de la IA.

PLATAFORMA DE PERSONALIZACION

IA DE PERSONALIZACIÓN

La plataforma de IA abierta, transparente e integral de RichRelevance toma decisiones más inteligentes para un segmento de uno con la única IA abierta para la personalización de la experiencia. Descubra más sobre Xen AI.

LA PERSONALIZACIÓN COMO UN SERVICIO

Cree experiencias únicas con Personalización como un servicio, una plataforma de innovación abierta que promueve experiencias inventivas. Obtenga más información sobre la personalización como un servicio.

NUBE DE PERSONALIZACIÓN

Infraestructura confiable que ofrece experiencias personalizadas basadas en inteligencia artificial a escala. RichRelevance tiene grandes inversiones en big data y centros de datos de doble nivel que crean una red troncal segura y poderosa para servir y escalar experiencias altamente personalizadas en todo el mundo. Obtenga más información sobre nuestra nube de personalización.

POTENTE PLATAFORMA DE PERSONALIZACIÓN

Personalization Cloud™ es un motor de personalización revolucionario que le permite innovar rápidamente y ofrecer experiencias personalizadas centradas en la marca a lo largo del ciclo de vida de su cliente. El resultado es un compromiso profundo y la lealtad de los clientes. Las herramientas de personalización de RichRelevance crean una continuidad de experiencia en todos los canales de ventas móviles, en la web, en la tienda y otros

 

 PDF DE DESCRIPCIÓN GENERAL

RELEVANCIA EN ACCIÓN

ESTUDIO DE CASO DE SHOP DIRECT

Shop Direct buscaba un socio tecnológico con visión de futuro para llevar su personalización al siguiente nivel. Conozca a Kathryn Jones, gerente de búsqueda y navegación en el sitio web de Shop Direct, sobre cómo están utilizando actualmente RichRelevance y los resultados que están obteniendo.

 

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

RECURSOS ADICIONALES

CÓMO CONSEGUIR QUE LOS COMPRADORES INICIEN SESIÓN
SEMINARIO POR INTERNET

Obtenga consejos sobre cómo hacer que sus compradores inicien sesión en su sitio demostrando el valor de una experiencia más individualizada.

VER AHORA

5 TIPOS DE DESAFÍOS PARA EL EMPAREJAMIENTO DE USUARIOS
DOCUMENTO INFORMATIVO

Este documento comparte cómo puede aprovechar las funciones de coincidencia de ID de usuario y RichRelevance para poder identificar a los usuarios y motivar a los compradores a iniciar sesión.

LEER AHORA

HOMEBASE UTILIZA MÁS DATOS
CASO DE ESTUDIO

Para optimizar la experiencia en su sitio web para los clientes, Homebase incorporó actualizaciones de inventario, tendencias y personalización en las recomendaciones.

LEER AHORA

Descubra por qué las marcas más grandes confían en RichRelevance para su personalización de omnicanales.