RichRelevance Recommend™ le permite crear experiencias de compra relevantes y sin problemas en todos los puntos de contacto para lograr un aumento significativo de clics y elevaciones en la conversión. Recommend saca provecho de nuestro potente motor de decisión Xen AI para seleccionar las recomendaciones de productos personalizadas más relevantes según el contexto para cada interacción con el cliente, en todos los puntos de contacto: web, móvil, correo electrónico, en la tienda, centro de llamadas y más. Recommend toma decisiones basadas en una variedad de entradas omnicanal, incluidas las compras anteriores de un comprador, el historial de navegación y los patrones de compra de su base de clientes.

Función única de RichRelevance

TOMA DE DECISIONES
DE ÍNDOLE CONDUCTUAL

Nuestra tecnología patentada identifica cuál de nuestros más de 125 algoritmos de recomendación desarrollados previamente es el más impactante para cada interacción con el cliente.

COMERCIALIZACIÓN
AVANZADA

Cree recomendaciones de conjunto para ventas cruzadas y ventas adicionales aprovechando los datos de compatibilidad y atributos del producto.

REGLAS
DE COMERCIALIZACIÓN

Diseñadas pensando en los comerciantes minoristas y de marca, nuestro motor de reglas ofrece un buen equilibrio entre la optimización automática y la comercialización manual.

Relevancia en acción

ESTUDIO DE CASO DE THE BOOK PEOPLE

Descubra cómo Book People creó experiencias altamente innovadoras, atractivas y personalizadas para sus clientes, además de mejorar las tasas de conversión.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN