HERRAMIENTAS DE PERSONALIZACIÓN PARA CONVERTIR LAS INTERACCIONES DIGITALES EN EXPERIENCIAS MEMORABLES

Mejore la experiencia del cliente con un conjunto de herramientas de personalización que incluyen recomendaciones de productos, contenido, búsqueda y exploración y navegación, todo ello personalizado, para crear un recorrido de compras sin problemas en todos los canales.

MÓDULOS DE PERSONALIZACIÓN

CONTENIDO PERSONALIZADO

Asigne el comportamiento del cliente individual frente a las herramientas avanzadas de focalización y segmentación de audiencias para mostrar el contenido correcto para el cliente. Obtenga más información sobre el contenido personalizado.

EXPLORACIÓN Y NAVEGACIÓN PERSONALIZADAS

Mejore la experiencia de exploración y navegación con personalización que se adapta dinámicamente a los comportamientos y preferencias únicas de cada comprador. Obtenga más información sobre la exploración y navegación personalizadas.

RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS

El potente motor de aprendizaje automático selecciona las recomendaciones de productos personalizadas más relevantes e impulsadas por datos para cada interacción con el cliente. Obtenga más información sobre las recomendaciones de productos personalizados.

BÚSQUEDA PERSONALIZADA

Cautive a los compradores con resultados de búsqueda dinámicos, optimizados para cada individuo con la única solución de búsqueda de pila completa con 3 capas de personalización. Obtenga más información sobre la búsqueda personalizada.

PODEROSA PERSONALIZACIÓN

Personalization Cloud™ es un motor de personalización revolucionario que le permite innovar rápidamente y ofrecer experiencias personalizadas centradas en la marca a lo largo del ciclo de vida de su cliente. El resultado es un compromiso profundo y la lealtad de los clientes. Las herramientas de personalización de RichRelevance crean una continuidad de experiencia en todos los canales de ventas móviles, en la web, en la tienda y otros

 

 PDF DE DESCRIPCIÓN GENERAL

RELEVANCIA EN ACCIÓN

ESTUDIO DE CASO DE SHOP DIRECT

Shop Direct buscaba un socio tecnológico con visión de futuro para llevar su personalización al siguiente nivel. Conozca a Kathryn Jones, gerente de búsqueda y navegación en el sitio web de Shop Direct, sobre cómo están utilizando actualmente RichRelevance y los resultados que están obteniendo.

 

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

RECURSOS ADICIONALES

CÓMO CONSEGUIR QUE LOS COMPRADORES INICIEN SESIÓN
SEMINARIO POR INTERNET

Obtenga consejos sobre cómo hacer que sus compradores inicien sesión en su sitio demostrando el valor de una experiencia más individualizada.

VER AHORA

5 TIPOS DE DESAFÍOS PARA EL EMPAREJAMIENTO DE USUARIOS
DOCUMENTO INFORMATIVO

Este documento comparte cómo puede aprovechar las funciones de coincidencia de ID de usuario y RichRelevance para poder identificar a los usuarios y motivar a los compradores a iniciar sesión.

LEER AHORA

HOMEBASE UTILIZA MÁS DATOS
CASO DE ESTUDIO

Para optimizar la experiencia en su sitio web para los clientes, Homebase incorporó actualizaciones de inventario, tendencias y personalización en las recomendaciones.

LEER AHORA

Descubra por qué las marcas más grandes confían en RichRelevance para su personalización de omnicanales.