ÉXITO DEL CLIENTE Reunir al equipo adecuado para acelerar y respaldar su éxito.

Lograr y mantener un inicio rápido es fundamental para demostrar con celeridad el valor de su nuevo programa de personalización. RichRelevance te acompaña a cada paso del camino. Desde el principio, se le asignará de manera individual un Administrador de éxito del cliente (CSM, por sus siglas en inglés) y un Equipo de experiencia específicos, que le servirán como su punto central de contacto, defensor y recurso principal para preguntas y asistencia. Su éxito es nuestra principal prioridad, y cada equipo de expertos en negocios, personalización y productos ha sido seleccionado específicamente para servir a su empresa y brindarle la educación exacta, las mejores prácticas y los servicios necesarios para alcanzar sus metas digitales y maximizar su inversión.

LA INDIVIDUALIDAD DE RICHRELEVANCE

CONOCIMIENTOS
PROFUNDOS

El comercio electrónico está en nuestro ADN; hemos perfeccionado nuestras mejores prácticas utilizando una metodología patentada de prueba y aprendizaje y una comprensión de los matices específicos verticales adquiridos a través de miles de horas de integraciones, optimizaciones y proyectos personalizados.

FOCO EN
EL ÉXITO

Le ayudamos a sacar el máximo provecho de su inversión en RichRelevance garantizando experiencias personalizadas sobresalientes en sus canales digitales y cumpliendo con sus objetivos comerciales de personalización.

ACELERE
LA INNOVACIÓN

La personalización tiene muchos niveles de madurez, y podemos ayudarlo a acelerar los suyos mediante la piorización de los proyectos correctos para reducir los ciclos de desarrollo, el aprovechamiento de sus datos para personalizar estrategias y la colaboración para informar y probar nuevas funciones.

RELEVANCIA EN ACCIÓN

NUESTRO ENFOQUE HACIA EL ÉXITO DEL CLIENTE

Cada empresa tiene su propia idea de éxito particular. Nuestro enfoque comprobado de 3 puntos ayuda a fundamentar cada plan e iniciativa con sus metas comerciales para que pueda lograr rápidamente su visión para el programa, sin importar cómo lo visualice.

 

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

RECURSOS ADICIONALES

SOCIO TECNOLÓGICO CON PENSAMIENTO DE FUTURO
CASO DE ESTUDIO

Al utilizar los servicios de consultoría de RichRelevance, Shop Direct lleva la personalización al siguiente nivel.

 VER AHORA

BUBBLEROOM IMPULSA LA CONVERSIÓN MÓVIL
CASO DE ESTUDIO

La optimización a través de la personalización impulsa un aumento del 50 % en la tasa de conversión.

LEER AHORA

Descubra por qué las marcas más grandes confían en RichRelevance para su personalización de omnicanales.