XEN AI Tome decisiones más inteligentes para un segmento de uno con la Inteligencia artificial de personalización

Xen AI reúne todo el espectro de la inteligencia artificial y las técnicas de aprendizaje automático a la vez que proporciona transparencia, control y extensibilidad segura.

LA INDIVIDUALIDAD DE RICHRELEVANCE

IA TRANSPARENTE

Vea las estrategias detrás de cada decisión en tiempo real y obtenga una visión genuina de lo que funciona y por qué.

ALGORITMOS Y MODELOS

Seleccione automáticamente la mejor estrategia y técnica de IA y ML (machine learning) (aprendizaje automático) para cada contexto e individuo.

INTEGRAL

Aproveche y amplíe su propia ciencia de datos, ingrese datos desde cualquier fuente e incorpore modelos y estrategias personalizados.

TOME LAS DECISIONES ADECUADAS PARA CADA CONTEXTO

Xen AI reemplaza la oscuridad de la caja negra con la transparencia total de una pila de IA abierta. Xen AI permite a los líderes digitales implementar cada estrategia con la confianza de que su experiencia y la mejor estrategia disponible se aplicarán automáticamente a cada decisión.

RELEVANCIA EN ACCIÓN

ESTUDIO DE CASO DE MONOTARO

Monotaro usa Xen AI para probar su ciencia de datos junto con los algoritmos de RichRelevance, afinando sus resultados y microsegmentos para aumentar las conversaciones y aumentar los ingresos.

 

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

RECURSOS ADICIONALES

PROFUNDIZACIÓN: DESCRIPCIÓN GENERAL DE XEN AI
HOJA DE DATOS

Esta hoja de datos detalla la pila de IA innovadora y abierta que alimenta la solución de personalización líder en la industria de RichRelevance.

 LEER AHORA

OPTIMIZACIÓN CONTINUA DE COOP
CASO DE ESTUDIO

El comerciante minorista danés líder, COOP, buscó actualizar su presencia digital estática con una personalización dinámica que puede mejorar la experiencia del comprador con cada interacción.

 LEER AHORA

Descubra por qué las marcas más grandes confían en RichRelevance para su personalización de omnicanales