RichRelevance Engage™ aumenta el compromiso del cliente y reduce las tasas de rebote al ofrecer contenido altamente personalizado. Engage asigna automáticamente el comportamiento del cliente individual frente a las herramientas avanzadas de focalización y segmentación de audiencia para mostrar la pieza correcta de promociones y contenido para el cliente, hasta el nivel individual. Los comercializadores están equipados con las herramientas para personalizar campañas y entregar contenido relevante con la máxima precisión y el mínimo esfuerzo.

Función única de RichRelevance

PLANTILLAS
DINÁMICAS

Utilice el poderoso conjunto de plantillas y activadores para configurar y personalizar superposiciones, ventanas emergentes y otro contenido de llamado a la acción bajo demanda.

RECOMENDACIONES
INTEGRADAS

Integre recomendaciones de productos en el contenido relacionado para impulsar un mayor compromiso e ingresos.

OPTIMIZACIÓN DE
CONTENIDO AUTOMATIZADO

Optimice la personalización del contenido basado en datos con el aprendizaje automático y elimine las tediosas pruebas manuales A/B.

Relevancia en acción

ESTUDIO DE CASO DE HD SUPPLY

HD Supply utiliza Engage™ para optimizar la interacción del cliente con los banners promocionales que exponen los productos más relevantes a los segmentos de clientes correspondientes, lo que elimina los procesos manuales engorrosos.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN