Los clientes le piden que los conozca mejor, comprenda sus necesidades individuales, los inspire a comprar la marca y vaya más allá de las nociones estrechas de un flujo de compra predeterminado. Es hora de repensar la personalización. La hiperpersonalización permite a los comerciantes digitales a moverse más allá de la segmentación para hacer lo que las nubes de marketing no pueden hacer, brindar experiencias personalizadas y de compra en tiempo real al nivel individual.

¿Qué hace que la hiperpersonalización sea diferente?

NIVEL INDIVIDUAL, NO SOLO SEGMENTOS

Cree y actualice progresivamente los perfiles de comportamiento para cada personal en tiempo real

CONTEXTO EN TIEMPO REAL

Detecte y reconozca varios contextos y responda con el contenido u oferta que se ofrece mejor para su compra.

TOMA DE DECISIONES IMPULSADA POR IA

Escoja de forma algorítmica la mejor experiencia a partir de un conjunto de estrategias, que incluyen estadísticas, aprendizaje automático y profundo.

Dele a los clientes las experiencias de compra que anhelan

RECONOZCA personas, no segmentos
Utilizamos una plataforma de datos contextual del cliente para detectar, consumir y procesar cada señal digital y crear un perfil de comportamiento en tiempo real de cada visitante. Y un marco de aprendizaje profundo para descubrir las características ricas que conectan cada producto y las personas que les encantan. Juntos, hacen posible ir más allá de segmentos rígidos basados en canales y reconocer y “obtener” claramente a cada comprador por lo que realmente son, no el agregado difuso que usted piensa o espera que el segmento represente.
ENTIENDA por qué compran, no solo qué
Sus datos son la clave para comprender y actuar sobre la intención de sus clientes; solo le damos las herramientas en tiempo real para desbloquearlos y activarlos. Aprendizaje automático avanzado para descubrir automáticamente nuevos segmentos de comportamiento; la primera y única herramienta web interactiva de la industria para ver y actuar de forma inmediata. Análisis profundos para obtener una visión procesable de cómo los compradores interactúan con sus productos, marcas y ubicaciones. Y las visualizaciones claras para conectar de inmediato el rendimiento y la intención en todo el recorrido.
INSPIRE compras, no solo comprar
Fricción. La primera ola de comercio digital fue sobre su eliminación. Lo siguiente debe tratar acerca de agregarlo orgánicamente. La forma en que lo hacemos es con la única búsqueda cognitiva para el comercio, una que combina productos y contenido informativo para lo último en experiencias guiadas, y emplea la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para aprender y reorientar continuamente los resultados según el comportamiento pasado y en la sesión. Una herramienta web potente y fácil de usar que permite a los profesionales de marketing agregar, ajustar y probar automáticamente las ubicaciones y ofertas de contenido sobre la marcha. Y un motor de decisión impulsado por la inteligencia artificial que utiliza el complemento completo de las técnicas de ciencia de datos (clasificación estadística para aprendizaje profundo) para probar y seleccionar algorítmicamente la mejor experiencia para cada comprador y su contexto específico.

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