CÓMO HACER QUE LA PERSONALIZACIÓN DE OMNICANALES SEA MEMORABLE Convierta cada interacción digital en una experiencia personal

RichRelevance permite que las marcas y los comerciantes minoristas brinden una experiencia cohesiva y personalizada en todos los canales y dispositivos para cada cliente.

La Individualidad de RichRelevance

SITIO WEB

Crea hábilmente experiencias individuales en línea que consideran comportamientos omnicanal.

DISPOSITIVOS MÓVILES

Guíe los recorridos de los compradores individuales con personalización diseñada para las limitaciones de la pantalla pequeña.

APLICACIONES MÓVILES

Cree interacciones atractivas y únicas en entornos de compras móviles comprimidos.

EN LA TIENDA

Transforme la experiencia en la tienda con la personalización que lleva las compras en línea y a fuera de línea.

CENTRO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA

Capacite a los agentes del centro de asistencia telefónica con una personalización intuitiva e inteligente.

CORREO ELECTRÓNICO

Conecte sin problemas el correo electrónico con el resto de sus puntos de contacto del consumidor.

Experiencias de Compradores sin Problemas

Los consumidores ya no distinguen entre los mundos en línea y fuera de línea, por lo tanto, tampoco debe hacerlo su personalización. Las soluciones de personalización de RichRelevance funcionan a la perfección en los canales móviles, Internet, de correo electrónico, en la tienda y en otros canales para crear experiencias relevantes que abarcan el ciclo de vida del cliente.

Fill Form to Download Content